Noir.

Es como un manto negro – pensaba, mientras tomaba nota el doctor. ¿Que cómo lo siento?, bien, es un poco complicado describirlo, porque no sabe lo feliz que me hubiera hecho esto en otros años. Creo que toda mi vida espere algo así, como para satisfacer ese lado mio que siempre busca la perfección, en detalles, y eso. Hubiera sido muy feliz, y sin embargo, fue sólo un dialogo y una sonrisa superficial.  Así se siente. Como un leve vacío, donde debería existir otro tipo de sentimientos. Es como una manta negra, que no abriga y tumba a la cama, y como esas pesadillas, no me deja despertar. Pero estoy con los ojos abiertos, y veo como avanza todo y yo no puedo moverme, por mas que lo intento, es imposible casi moverme. Y lloro de la impotencia, no por pena, porque, que lindo seria sentir pena. Sólo lloro porque también quisiera vivir, y no perderme todo. Y me nublo.

Algunos días no duermo, y me quedo largas horas escribiendo, desangrándome frente a miles de hojas, hasta que las lagrimas bañan todo y respirar se hace difícil. Entonces, me juro que pondré de mi parte, y seco mis lagrimas, recupero mi agenda y escribo mis metas. Día a día, un plan para un día, y trato de darme tranquilidad, un paso a la vez, me repito. Igual mañana va salir el sol…

Algunas veces sale, y son días extraños, porque a penas me percato de ello, me pregunto cuanto durara. Otros días, sin embargo, no hay ni un poco de luz. Y me quedo ahí, con la manta negra cubriendo mi rostro. No sé si las personas tienen esos cambios normalmente. No sé si es normal estar viva unos días, y otros no. Realmente creo que no sé que es “normal”. Sé que todo se agrava cuando son muchos días seguidos, porque es como si me fuera de viaje y dejara todo a cuidado de un delincuente, y cuando regreso, veo todo destruido y me pregunto, por qué me fui, pero es pasado y no lo puedo cambiar. A veces,  después de eso viene un leve estado de resignación, calma, y de nuevo las dos vías. Vivir o no. Y el no, ni siquiera es morir… Es algo así como siente.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s