Lo mejor de mi.(1)

[…]

Un día nada volverá a ser igual, partiré, partirás, nos iremos por diferentes caminos. No escuchare tu voz en directo, tal vez no escuche mas tu voz. Un día todo será “a distancia”, o tal vez, nunca más. Las primaveras llegaran, los inviernos se derretirán. Cortaras tu cabello gris…

Te recordare siempre mucho, incluso cuando sean kilómetros de separación, te traeré a mi mente con las tardes de café. Tus palabras con tu voz y tus luchas con silencio.

Y compartimos las cenas y almuerzos que anuncian ser los últimos, nos vemos a los ojos al conversar y tu voz se acelera soltando todo aquello que te queda por enseñar, para andar por la vida, nueve meses no parecen ser suficientes. El reloj parece marcar el tramo final. Nada volverá a ser igual. Parece que los días acaban por las noches con la ciudad, todo se nubla, el recuerdo, los cielos ya no estarán.

Saldrá por las mañanas el sol a alumbrar habitaciones vacías, llenas de recuerdos, llenas de mi. Las mañanas serán un regalo del otro lado del mar para ti. Serán caminatas largas a destinos desconocidos siempre, serán tardes de tazas vacías y recuerdos llenos. Serán aventuras, serán consuelos, será distancia…

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s