I’m only waiting if you stay.

Don’t go.

Quédate aquí conmigo en el portal, solo un rato más.

Déjame probar de tu boca,           el sabor a libertad.

Déjame sentir tus manos en mi cintura, sentirme segura.

Acerca tus labios a mi hombro e inhala mi vida, quédate con ella.

Permite al mundo contemplar este lienzo cálido de susurros al viento, este momento donde todo es perfecto.                                                          Solo por un momento.

Dame un beso con marcada nostalgia de no saber si volverás, de no saber si me encontrarás…

Asi que mirame contornear mi cuerpo mientras me alejo, con esos ojos hermosos que saben expresar exactamente lo que siento.

Dame esa última mirada mientras aprieto fuerte los labios, conteniendo mis deseos de correr de nuevo a tu encuentro.

Leave a Reply

