Sueños son.

De un tiempo aquí me encuentro en el dilema de dormir un día entero o despertar a todos con café fresco.
Pasa que la vida nos da estos vuelcos y nos arranca partes, como una bestia salvaje que por momentos parece dormir en nuestro regazo, y parece tranquila, hasta que despierta de hambre para continuar.
La vida me ha arrancado muchas partes, muchas…
De momento cuando duermo, mi subconsciente me regala la voz y los abrazos de los que ya no están, y quisiera no despertar. Todo parece tan real. Esas manos, esa voz, ese “todo estará bien”… y despierto en este mundo donde todos están apurados por llegar, llegar todos al mismo lugar, y aparecer por minutos en mis sueños…
Y sólo quisiera dormir…

Leave a Reply

