Aquí en mi alma

Estoy tratando de olvidar
Estoy sintiendo, solo así,
tus pensamientos y tu piel, aquí en mi alma

No podía imaginar tu sonrisa contemplar,
sonriendo sin pensar en tus heridas y el susurro de tu voz.
Se que me escuchas cubriéndome con tu silencio una vez más
esperando sin razón , calladamente.

Entre mis sueños te pude ver,
en mis noches caminar,
muy despacio y sin pensar … que es lo que ocurre

¿A donde vas ya sin mi?

Estoy tratando de olvidar lo que yo te pude dar
Aprendiendo a volar entre mis brazos…
En el cielo de tu amor.

Leave a Reply

