Fuimos a hacer el amor, y parece que volvimos de la guerra.

Bastaron los minutos, horas, dias compartidos para que en mi creciera un amor lindo y tierno por ti. Solo bastó tiempo para caer en razón de estar perdiendo la razon por ti.

Cada beso, cada suspiro, tu mano encontrando mi ombligo. Mis manos encontrando tu ser.

El tiempo fue tan volátil, parecía detenerse en tus besos, y al abrir los ojos, pasaba mas de lo que podía planear. Y se iba mi vida por tus manos… y lo valía todo.

Hoy me veo frente al espejo, el tiempo pasó, aun tengo el cabello alborotado y de recuerdo una cicatriz donde solía latir mi corazón por ti.

Leave a Reply

