Sin título.

Hace algunos meses dejaba el desorden de vivir sin timón y en el delirio. Al despertar por las mañanas solía revisar mis sueños, tratando de verme interesante. Se me escapaba algún comentario con el único fin de confirmar teorías, y estar segura que todo en mi vida estaba tomando sentido, todo estaba entendido, resuelto…

Sin embargo, hace poco dejé de tener mis sueños clásicos. El repertorio de mi subconsciente se renovó desde entonces. Como toda yo. Hay una nueva galería de fotografías, de oraciones, de voces… y es lógico. ¿Cómo no podría cambiar todo después de ese día?

Todo cambió. Pero no puedo llevar la lógica mas allá de esa afirmación. Todo cambió. Y, ¿Cómo es ahora? ¿Cómo son ahora las cosas?… No puedo bosquejar siquiera una respuesta. Y tengo tantos sentimientos encontrados… que no sé por donde empezar.

Y me encierro, me aislo. Pongo en pausa el todo, mi sentir, mi dolor, mi vida. Y me ausento. Pasan las horas, y me evito, me ignoro…

Leave a Reply

