Despegando.

Cada que tomo tu mano,
siento que estoy sola.
Ya no sé dónde estoy,
pero sé que éste no es mi lugar…
Y quizás un día despertarás por la mañana
y ya me habré ido.

Tengo un ticket para algún aeropuerto,
Me iré de aquí y te dejaré atrás…
Porque no sé de quién eres,
pero sé que ya no eres mío…

Es cierto, no tengo trabajo fijo,
ni un plan a cinco años.
Pero no me importa.
Tal vez tropiezo constantemente,
pero al menos siento y soy real.

Y sé que eres increíble,
pero yo quiero alguien a quien poder amar,
en la mañana,
por la noche,
y las madrugadas también.

Mientras, sigo aquí,
En los altos del centro de la ciudad.
El café aquí es regular,
pero la vista increíble. 

Desde aquí veo la calle por donde salíamos andar.
Está ahora tan desolada y triste.
La veo como esperando lo inesperado,
Como enamorarme de alguien
a quién pueda amar mientras pasa esta tormenta….

Leave a Reply

