Difuminado.

Se fue como un canto de mar…
Cómo pude llegar a pensar que solo existes tú
Un encanto del mar
Una brisa que me arrastró
Me desapareció y solo eras tú
… y yo
Se fue como un canto de azor
Cómo pudo llegar a pasar que solo existas tú
Solo un rayo del sol
Deslumbrado en la oscuridad
Dejé pasar la luz y me cegó

Una tarde se desvanece lento en el mar
Un vacío llena el alma entera en soledad

A dónde vas, mi bien

Un día llegará…
Un sueño que me abrazó
Al despertar me abandonó
Y así yo…

Se fue… se fue…
Se fue como un rayo de luz
Se fue como un canto de mar

Tu amor se fue.

Leave a Reply

