In my memory…

“En mi memoria, no terminó. Estamos aun ahí, mirándonos el uno al otro, para siempre.”

En algunos sueños, aún vuelvo a ti, y espero que me devuelvas mi nariz.

En algunos sueños, aún pienso cómo podría arreglar las cosas. Cómo podría regresar el tiempo. Cómo poder estar de nuevo en ése restaurante, mirándote ordenar postres griegos.

En mi memoria, estamos ahí, intactos, completos.

En mi memoria aún no se dijo el ultimo adiós.

En mi memoria, no sé que es dejar de intentar, dejar de amar…

En mi memoria sigo siendo la luz de tus ojos, y sigue siendo “porque” mi frase en esa canción de ABBA.

Pero mi memoria, como siempre, es muy frágil…

Leave a Reply

