I´ve fallen in love.

Curso los 27, y dije esto ya un par de veces antes, y de verdad lo sentí, con todos los huesos, con eso que llaman alma y con eso que llaman corazón. Locos, como mi juventud, amores intensos, arriesgados, rebeldes…

¿Cuantas veces te enamoras con la razón?

Y es que puede sonar un poco aburrido incluso, porque ya no lleva la emoción de una ruleta rusa, si no mas bien la tranquilidad de un viaje en bus-cama hacia lugares desconocidos… Donde me voy conociendo yo, aun mas, al tiempo que te voy conociendo a ti.

No hay magia, tan solo me pierdo en el tiempo mientras juego con tus dedos, mientras acaricio tu cara, mientras siento tu aliento.

Claro que no hay magia ni nervios, mientras me sumerjo en tus labios, en tus caricias, en tus brazos.

No hay emociones, tan solo mantengo los ojos entrecerrados mientras rozas mi cuerpo, mientras mi corazón sale a tu encuentro.

 

Este corazón ya no aguanta argumentos, tan solo miradas y hechos. Tan solo tu calor en este frío invierno, tan solo a ti…

Tu voz, tu mirada fija, me atraviesan…

– Niña, ¿qué pasa por tu cabeza cuando me tienes cerca?

– Imágenes… de nosotros en ese sillón, de nosotros en esa estación, de nosotros bebiendo café mientras llega el siguiente bus… 

– Puedo siempre decir que no hay conocimiento absoluto. Pero hoy puedo decir que sé algo. Estoy enamorado, enamorado de mi vida a tu lado.

El amor, es momentáneamente cierto.  Los sueños del futuro cuelgan sin aliento…   Si es que no estas en mi vida, si no estas aquí en este lugar,                                     firme a mi lado…

 

Leave a Reply

