My little sunshine, good bye, good bye…

El cielo empezó a sangrar en el atardecer,
Hay lagrimas corriendo por las mejillas de la luna…
Cierro los ojos y rezo con tus memorias en mi cabeza,
Me arrodillo, y echo a llorar…
Por favor, no te vayas mi pequeño rayito de sol…

Luego llegará el sol,
Soñaré son fuentes de agua brotando de la tierra,
Y apareceras tu,
aproximándote por el horizonte.

Saltando entre las hierbas vendrás,
besando el eterno cielo azul
Y jugando con el silencio…

Tu brillo llegará al cielo,
Tu recuerdo iluminará mi oscuridad,
Y tras tu partida,
el cielo y la tierra se reunirán.

                                       Adiós mi corazoncito, mi pequeñito…
                                         I’m sorry, I’m really sorry…

Leave a Reply

