El mundo en mis brazos.

Qué intenso penúltimo dia del año…
Qué maletas tan pesadas las que toca ordenar hoy…
Y me voy, me voy.

Porque aquí, ya nada es lo mismo. Y me voy.

Me voy para nunca mas regresar igual.

Qué buena despedida, de las mejores, con lagrimas en los ojos y sonrisas en el rostro.
Y adiós les digo.

Adiós, porque no he de regresar, ésta que hoy esta frente a ustedes, no ha de regresar mas.

Adiós, porque así lo quiso el destino, y cuando vuelva a entrar por esa puerta, veré que tan ausentes están los tiempos vividos.

Adiós, adiós.

Leave a Reply

