No estoy llorando, se me mete la cobardía a los ojos para no decir lo que siento…

Tal vez eso era todo.

Tal vez anduvimos lo necesario para no volver a vernos pronto, pero extraño….
Extraño tu voz con la necedad de siempre, las horas de ceniceros a tope en silencio. Las piedritas a medianoche en la ventana, los planes que no cumplimos, los sueños que se cansaron, el silbato llamando a junta, y los juegos que solíamos jugar.image

Hoy soy más bien triste, aunque afortunada, tengo amigos nuevos, uno que me heredaste y uno que recuperé después de años, a todos he contado de ti sin mencionarte.

Te me cuelas en los abrazos y a veces en el llanto, cuando me parece que bebo contigo, y te pongo las canciones que nos marcaron.

!Que sonrisa habrá tenido Dios al verte llegar temprano¡

Tal vez eso era todo… y se trataba tan solo de construir un jardín de cera, que para hacerlo florecer había que sacar al sol y verlo deshacerse mientras se volvía mas hermoso.

Tal vez eso era todo, y ya anduvimos lo necesario para no volver a vernos pronto.

Leave a Reply

