A catch 22. It’s over now.

Me canse de buscar soluciones, explicaciones.

El hecho era que de tanto ir y venir, de pronto algo me jaló, muy, muy al fondo y salí disparada como un resorte.

Hoy no te lloro, no te extraño, ni la pena inunda mi cama.

Sólo pienso en la hermosa coincidencia que separarme de ti, hizo encontrarme con el todo.

Hoy, me despego de ti, de tu inseguridad, de tu boludes infinita, de tu ir y venir, de tu falta de amor, de tu falta de argumento y decisión.

Hoy salí, tomé de la mano la vida, el riesgo de vivir fuera de los parámetros que vivir a tu lado implicaba.

Hoy soy diferente. Sonrío cuando el sol sale, canto a todo pulmón y no hay, no encuentro, a mi costado un huevon que me diga que no encajo en el recuadro de su mente.

Hoy salgo a vivir, sin miedo, con entusiasmo y veo cada día como la aventura que es, sin rumbo fijo y con mucho que esperar, lleno de sonrisas, de cumplidos, de maravilla, de vida plena y alegría por doquier.

Un lugar, un tiempo donde todo es mejor por el simple hecho de que tu, mi cruz, no estas mas.

No, no quiero saber si al final te diste cuenta o te llegaste a enterar, no quiero saber que perdiste, no quiero oír disculpas ni nuevos intentos. Todo alrededor de tu nombre me sabe a fracaso, y vamos, ya basto tanto tiempo a tu lado, que no le daría un segundo mas.

Hoy no tengo miedo, hoy el sol brilló, la luna salió y el mundo siguió dando vueltas, y fue increíble por que estaba yo para contemplarlo.

No estoy para retroceder, el mundo va rotando y nunca nada vuelve a su lugar, y hoy entiendo que es este, ese viaje tan esperado, ese adiós que marca un antes y un después. Ese fin para el maravillo comienzo de una vida sin ti.

Y no sabes lo infinitamente feliz que me hace saberlo, por fin.

Leave a Reply

