Mi Principito

Ya no recordaba como era tan siquiera leerle a alguien. Hacia años que leía a distancia los poemas de Becquer a los oídos de alguien que ya no esta mas…

Un libro hermoso, que emociona mi alma y hace recordar que lo esencial es invisible a los ojos.

Debí leerle unas cinco veces, pero esta vez se lo leí a un pequeño, que puede que mucho de todo esto no entienda, y sabe el destino si algún día entenderá. Pero ver su rostro apoyado en mi vientre mientras dormitaba escuchando mi voz, déjame decirte, me llevo mucho mas lejos que la misma estrella de quien alguna vez me escucho como 12 años atrás..

Leave a Reply

