Relájate.

“Bien. Finalmente llegaste. Y no mentiré, no fue exactamente en la fecha esperada. Tenía aún muchas fiestas, tragos de madrugada y aventuras planeadas. No, no eras exactamente lo que deseaba. Pero, estas aquí. Sera cuestión de tiempo, te materializaras en un montón de ropita pequeña, bajo miles de frazadas. Aun eres irreal, aun duermo tratando de imaginar como estarás echada, si será cómodo ahí. Quiero sentirte. Quiero sentir que estás ahí, que respiras, que lates, que vives, que te mueves. Quiero sentir que llevo al más hermoso ser dentro de mí. No has llegado aún, y me desvivo por ti. Mi biblioteca cambio, bote a Grey por libros de ti… Y es que ya quiero tenerte aquí, quiero poder sostenerte, sentir que eres alguien, pequeño, muy pequeño, pero alguien finalmente. Quiero ver tu pequeño cuerpecito vivir, tus ojitos entreabrirse a la luz, tus manos palpar mi vida, quiero escucharte, respirar, comer, existir. Quiero consolarte, muero por hacerte feliz. Quiero que hagas eso, juega con mi existencia, quiero que me lleves al límite. Mírame a los ojos y sonríe. Has que cuestione lo racional. Toma mi mano, hazme sentir viva, déjame sentir ese milagro de existir. Mírame a los ojos, balbucea algunas palabras, cántale a mi corazón. Dame mil motivos para cambiar, dale un sentido a mi vida. Y ese es el final, el final de la vida como la conocía, el amor sin límites en el envase más pequeño que jamás conocí.”

A tus inocentes 5.

CSM & JGC.

2010.

Leave a Reply

