No nos “mientamos” más.

“Dime si no hay nada mas absurdo que buscar mi felicidad en tus brazos.

Dime, ¿qué es mas absurdo?, que en el camino de convencerme que te amo, descubra que a ti te importa un carajo. O pensar que justo me estoy forzando a sentir pena, por algo ya sin significado.

Lo cierto es que mis sueños no se pintan con los colores de alguien mas. Y hoy, cuando ya perdí por completo mi rumbo, es mas fácil encontrar uno nuevo.

Hoy, que la noche se tiño del color mas oscuro, hoy, que nada suena a profundo, hoy…

Y dicen que la noche es mas oscura justo antes de que salga el sol, no es un dicho corazón, no es un dicho.”

Sala de Acuarela.

Diciembre, 2010.

Leave a Reply

