¿Y si tu motivo era yo?

Podria contarlo con horas y minutos exactos, pero, ¿Qué sentido tendría hoy?
Solo recuerdo que baje de un carro mal estacionado. Maravillas estas de cursos acelerados…
Detrás de esa puerta estabas tú, así que protocolo en mano toque el timbre, una voz vieja me anunció y al abrir la puerta, ahí estabas tú.
Recuerdo tu sonrisa, me parece verla aun.
Y podría hablar mucho de ella. De esa sonrisa que me daba la bienvenida. “Por fin estas aquí”. Y lo sabíamos, ahí sentados. Faltaban unas cuantas horas y tanto por decir… Recuerdo tus manos, temblorosas posando sobre mi…Pero aún teníamos tanto por decir.
¿Quién eres? ¿Quién soy yo sin ti?
No tiene sentido buscar una respuesta hoy.
El tiempo ha pasado, y tal vez nunca vayamos a respondernos, tal vez ya no estés presente en mi, tanto como pensé que lo estarías.
Pero ahí estábamos ese día. Y eso, solo eso, es lo que importa hoy.

Leave a Reply

