“Un frío teórico y practico”

– Hace un frío teórico y practico.

– ¿Cómo así? ¿De qué hablas?

Eras tu, solo tu. ¡Qué no daría por traerte de vuelta!. Me enseñaste muchas cosas, demasiadas, y no todo giraba entorno a los excesos… La vida era teórica y practica me decías, y tenias razón.

En teoría, si tan solo hiciera caso a mis “teorías”, me iría de lo lindo. Posiblemente ya estaría en alguna otra ciudad, olvidándome de las penas ajenas del mundo, viviendo a mi gusto, sin complicaciones, sin idiotas, fumándome la vida cada viernes. Saltando de manera ridícula en un departamento a mi nombre, tratando de matar el hambre en algún restaurante 4 tenedores en mi auto.

Pero en la practica aun sigo aquí, dejándome querer en “teoría” por cualquier idiota, pensando en nuevas teorías para no aplicar. Desperdiciando mi hermosa juventud haciendo realidad los sueños de los demás.

Pensándolo bien, si vivieras hoy, sentiría vergüenza que veas en lo que me convertí…. que en la practica es correcta, pero no se soporta en ninguna teoría que pueda yo respaldar… en otras palabras, es una pena.

En teoría, le diría al señor psicólogo, la vida es hermosa, en la practica, una mierda.

 

Leave a Reply

