Vámonos.

Escapemos, vayámonos muy lejos. Lejos de toda culpa, lejos del rencor, lejos de aquellos que nos apuñalan por la espalda.

Huyamos al infinito, rodeados de pasos finos, hacia una tierra desconocida donde fundemos un hogar.

Vayámonos con nuestras penas, sacrificios y crisantemos. Vámonos, que ya es hora y el tren va a partir rumbo a ti y a mi, a un futuro que no promete mucho, pero lo promete todo.

Escapemos de la verdad, de esa cruda verdad, del nunca mas y las despedidas. Vámonos porque el tiempo apremia y mi corazón, mi vida, ya pronto deja de latir.

Vámonos, tomemos nuestras maletas, que tanto han aprendido de tanto fracaso que me toco vivir.

Abandonemos la realidad como la conocemos, abandonemos todo tipo de responsabilidad. Embarquémonos en este sueño, que puede mucho mas que mi triste realidad.

Tomemos vuelo corriendo por la colina del olvido, alcemos alas con el buen viento, ese que anuncia mil tormentos, vámonos, no estemos aquí cuando estos lleguen.

No me tomes de la mano… Tan solo promete que harás el ademan de saltar cuando yo este cayendo.

Leave a Reply

