Te extraño.

Te extraño.

Un poco mucho, casi demasiado.
Un poco a cada rato, a cada instante.
Y un poco mas, cada dia.

Y no se trata del tiempo que pasó desde que no estas,
es cada momento que pasa,
que sucede algo,
y al unico que quiero a mi lado es a ti.

Y sucede que te adoro.

Y sucede que no hay mas,
mas que recordar y recorrer
cada uno de nuestros instantes,
para sentir lo que es real.

Y te extraño,
Cada instante,
cada beso,
cada abrazo,
cada tu,
cada yo, nosotros…

Cuando duermo,
cuando despierto,
solo desearia que estes a mi lado…

Pero el tiempo,
ese que te puso a mi lado alguna vez,
lo hará de nuevo..
pero mientras, si,
seguiré usando la sonrisa,
esa que pusiste en mi rostro alguna vez.

Leave a Reply

