No eres tú, soy yo…

misty morning with flying bird

Porque siempre me pedias que pase la noche contigo, a pesar de que al día siguiente despertaras con dolor de garganta, tiritando, sin almohada y casi cayendo de la cama…

A veces te observaba y te daba un pequeño empujón, casi una patada para que despertaras, y aunque más de una vez terminaste en el suelo, aun te levantabas y me abrazabas.

Y me encantabas, porque apenas salía de la cama, te despertabas, ponías a pasar café y cuando me sentaba en la mesa me traías pan tostado con mermelada y un cálido beso sobre mi frente mojada…

Me acompañabas hasta el hall, donde te quedabas mientras me alejaba.

Te adoraba, cuando llegabas tarde y me encontrabas con ese conejo de juguete, lo hacías a un lado y lo arropabas, solo para que al día siguiente yo lo encontrara así.

Y a historia se repetía día tras día…

Hasta aquella mañana que amanecí en tus brazos, me sujetabas fuerte, no caíste de la cama, más si el conejo, no hubo café fresco ni tostada con mermelada, mucho menos la mirada de despedida mientras me alejaba…

Leave a Reply

