Y ahora, ¿Qué hacemos? [1]

Y ahora, ¿Qué hacemos? [1]

Las mejores cosas siempre me pasaron de casualidad, sin premeditación, sin mucho bla bla bla.
Pero aquella noche solo me basto mirarte, para saber que no eras alguien más…
Sucedimos, porque así es, tú y yo, nosotros, un momento, un instante…
Sucedimos porque el destino así lo quiso, pasamos, porque así debía ser.
¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿A dónde voy?
Éramos dos vagabundos con las mismas preguntas que conocían los polos opuestos del mundo, buscando aquel lugar, su lugar.

Y lo fuimos a encontrar, ahí, entre nosotros dos.

El destino y el tiempo jugaron su mejor partida, nos juntaron y hoy nos han separado.

Pero, la distancia es nula y el tiempo es nada.
Mandamos en nuestros recuerdos, en nuestra memoria y en nuestros deseos.

Y ahí estas, para nunca más irte.

Y ahí estoy, para nunca más decir adiós.

Leave a Reply

