La única parte que tiene sentido en mi vida, es aquella que compartí contigo.

Mi vida no era mas que un conjunto de eventos sin sentido, un desorden total. Cualquier cosa podria haber pasado antes, cualquier cosa podria haber estado pasando aun. El tiempo era solo un juego de verbos, las horas, tan solo manecillas saludando. Lo de arriba, lo de abajo, daba lo mismo. La hora de dormir, la hora de despertar, ya ni podía diferenciar la realidad de los sueños, de mi fantasia, de mi pesar…

Pero llegaste, entre todo ese caos, llegaste y me tomaste de la mano y me enseñaste a andar. Llegaste y todo tiene logica hoy, todo tiene sentido. Llegaste para darme algo de razón, llegaste para que nada fuera igual, nunca mas…

Y desperté aquella mañana, solo lo supe porque me dijiste buenos dias… y si ahora no regresas para abrigarme por las noches, creo que nunca volveré a dormir…

 

Leave a Reply

