Ciento cuarenta y tantos.

Ciento cuarenta y tantos.

En un mar de personas, tus ojos siempre me buscan.
Entre el ruido de la multitud, siempre buscas mi voz…
En el silencio de la habitación, buscas mi respiración,
En el frío del mundo, tus manos buscan mi calor.

Dime, ¿qué se hace ahora que entre tus besos me has encontrado?

Estas aquí, a mi lado
Has dejado las luces tenues,
Y la vida parece a penas asomar su nariz por el reloj.
Sabemos que existe un mundo fuera,
Fuera del nuestro,
Y que me importa un carajo si estas a mi lado.

Dime, ¿cuánto tiempo durara?

Historias así ya las conozco,
No importa dónde ni de quien,
Si son mías o de alguien más,
Pero ambos sabemos a dónde van.

Dime, ¿Qué es lo que quieres?
Solo dímelo,
Que sean mil besos,
Que sean mis noches en tus brazos,
Que seamos nosotros,
Que sea la música, que nos mueva tanto.

Dime, ¿qué quieres?
Cuentas las horas, sabes que son muy pocas,
Sabes que en determinado tiempo te alejaras de mí,
Lo sabes porque los papeles no mienten…
Y, aunque no te gusten estas preguntas,
Si son los últimos minutos conmigo,
Dime, ¿qué quieres hacer?
Solo dilo y yo acato.

Leave a Reply

