A veces te mataría…

A veces te mataría...

Si volviera a nacer, si empezara de nuevo,
volvería a buscarte en mi nave del tiempo.

Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.

Como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad, como hablar.

Como un pájaro de fuego que se muere en tus manos,
un trozo de hielo desecho en los labios,
la radio sigue sonando, la guerra ha acabado,
pero las hogueras no se han apagado aun.

A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer,
me estas quitando la vida, como hablar…

Leave a Reply

