Nope.

Nope.

Dime que no es verdad que te encontré,
Miénteme, hazme perder un poco la ilusión.
Deja de lado esa paz, ese silencio, nuestro silencio, tu respiración.
Deja de mirarme con tu rostro tierno.
No sonrías de esa manera sutil,
Deja de decirme que estas aquí
Y para nadie más que para mí.
No apoyes sobre mí tus palmas tibias,
Tus besos suaves,
Tu.
Aléjate de mí, ¿no ves que no me puedo resistir?
Sal de mí, de mis sueños y mi pensamiento.
Aléjate, vete con tu loco caminar,
Con tu risa singular
Y tus mil y un historias por contar.
Deja de alegrar mis días,
Deja de enternecer mis noches.
Deja de buscarme,
Deja de llamarme,
Deja de llenarme de detalles.
Deja de creer que tienes talento para esto,
Deja de comprenderme y darme la razón.
Déjame tranquila,
Deja de invadir mi vida.
Deja de ser lindo,
Tierno,
Deja de ser tú.
¿No ves que es peligroso?,
¿No ves que podemos caer?
No juguemos con fuego,
no queramos ser más,
Que el amor, bien tú y yo lo sabemos, es un dar a perder.
No quieras ser tú y yo siempre,
No arriesguemos más.
Que no sea lo único que sepamos hacer,
Que no lo hagamos tan bien.
Dejemos de ser tal para cual.
Que no sea esta mañana ni que seas tú
Mi nueva noción de perfección.

Leave a Reply

