Aún quedan cartas por jugar…

Amanecer y yo en tu piel
viajo el mundo entero
sólo un pasajero en las vías del tren.

Tu viajar, tu jugar, ya no pueden continuar
sigue tú, juega y di, yo aposté y perdí.

Y sigues tú, aun quedan cartas por jugar
y ya lo ves, todavía puedes continuar
y dijo yo, si es que alguna vez gané
así aprendí, que no hice yo más que perder.

Y sigues tú, aún quedan cartas por jugar
y ya lo ves, todavía puedes continuar
si alguna vez, con cartas juegas corazón
parado allí me encontrarás en la estación.

Y sigues tú, aún quedan cartas por jugar
y ya lo ves, todavía puedes continuar
si alguna vez, con cartas juegas corazón
seremos dos pasajeros en la estación.

Leave a Reply

