¿Cómo te explico? [7]

“Antes parecía que no me falta nada, lo tenia todo. Hoy en día parece que le debo algo a la vida y me lo esta cobrando con creces.”

No me hables de desgano, no me preguntes porque sigo en el sofá, donde me dejaste hace mil años atrás. Mi café se esta enfriando, y pisar el suelo es tan arriesgado hoy, que prefiero esperar.

No me des ánimos, que los tengo todos muy bien guardados. Aproxímate al baúl de mis recuerdos y toma algo, si te hace falta hoy, tengo sentimientos buenos y de sobra que ya no quiero.

Solo sirve algo que no pierda el sabor con el tiempo y retírate. Déjame aquí, hoy no quiero mas que un par de cojines en un maletín.

No me voy, ¿para qué?, deja de hostigar, que soy yo la tranquila aquí y la marea esta calma hoy.

Ves esa puerta, coge alas y buen viento, vete al diablo, y no regreses mas.

Leave a Reply

