Oh my dear…

Me gusta que me tomes de la mano, simplemente a veces no se que hacer con mis manos, te veo y digo; “oh, ahí estas”.

Y como eso, hay miles de cosas que me gustan en este mundo, como la comida, el café, tomar siestas. Aunque pensándolo bien, no hay nada que me guste mas que tu, a no ser que sea una rica lasagna o un café matutino, o tal vez una siesta contigo, o el café contigo o todo contigo, si, eso me gustaría mas…

Pienso que no me importaría pasar tanto tiempo contigo, aunque si, seria raro, tal vez la mitad de todo ese tiempo, si, eso estaría bien.

Y es que eres lindo, terriblemente lindo, sobre todo terrible, a veces te comportas como un loco, pero eso es lindo….

Leave a Reply

