Danzando bajo la lluvia

Danzando bajo la lluvia

Amo esa lluvia, ese suave viento que mueve mi falda.
Amo ese olor a tierra húmeda, el césped mojado bajo mis pies,
El sonido, las pequeñas gotas y el agua salpicando,
Amo como se estremecen mis ojos, esa dificultad de mirar al cielo.
Amo este lugar, por donde los paraguas no abren y causan risas
Amo mi chompa mojada y tus labios sabor a lluvia
Amo el sonido de nuestros pasos, zapatos llenos de temporal
Amo tus medias teñidas de verde saltando
Amo las gotas del árbol sobre tus ojos
Amo nuestros cuerpos mojados, goteando
Amo el agua libre saturando el universo, con mis brazos extendidos al cielo
Amo tus manos heladas sobre mi cuerpo, tus ojos cerrados empapados
Amo tu cabello mojado en mi mejilla
Amo esas veredas por donde la vida se desliza,
Amo la puerta de tu casa y las gotas discurriendo por la cornisa
Amo tus brazos, tus manos, tus tatuajes y tus dedos
El sonido de la ropa húmeda al caer al suelo,
Amo tu espalda mojada y tú pecho frío, tu corazón goteando sobre el mío
Amo el brillo del atardecer reflejado en nosotros, amo tus besos.
Te amo.
Amo el sonido del grifo, el pitillo del calentador
Amo el vapor saliendo de tu tasa, el sonido de la cuchara
Amo el calor de la cama, las toallas tiradas y el deletreo de mi nombre sobre tu piel.
Amo aquel primer sorbo de café sobre tus labios
Amo esta sensación, de jueves de verano bailando tu canción.
Amo tu recuerdo bajo la lluvia, los pies descalzos y el corazón.
Amo todo, porque todo me vuelve a hablar de ti.

To J.G.C.
In the clouds I’ll meet you again.

Leave a Reply

