“Nothing ever goes away until it teaches us what we need to know”

El sol brillaba intensamente esa mañana, yo aun estaba echada en la cama pensando en toda la tormenta que paso, mientras tu llamabas por el café. Al levantarme te vi, con esa sonrisa aroma a amanecer, que linda manera de despertar. Tomamos café hasta que el agua en el mundo se agoto.

– ¿Sabes mi nombre?, ¿sabes donde estamos?

– Oh sim, senhorita café

Y el horario del bus nos llamaba 10 pisos abajo, una aventura de $1.99 a 30 minutos. El sol derretía todo aquello que la noche congelo, mi sonrisa con la tuya, juntas eran un momento de eternidad, y no cabía en mi nada, no pensaba en nada mas, ese momento, ese tan perfecto.

Conocí las matices de una ciudad, toda nueva junto a ti. Ese día, esas horas, solo esas me hablan de la felicidad, una fuera de la rutina, fuera de la crueldad. Pisaba las nubes, bailaba sobre la nieve sin resbalar. Tus brazos rodeaban el mundo, ese que no me dejo nunca mas de fascinar. Fuimos tan perfectos…

– So now, what?

– The show must go on…

Regresamos en aquel bus, ese que se llevaría guardado nuestro recuerdo, hasta hoy, en que me hace mucha falta salir volando con un total extraño, de sonrisas perfectas que levantara mis pies de la realidad, quien me llevara a ver el mundo por un día, me alejara de todo aquello que suena a verdad.

– Un abrazo, uno de verdad, aunque sea de un completo extraño, ¿no?

– Solo la sonrisa del extraño.

Y te tengo ahí, en esa tercera fila de un bus a cualquier lugar, con un hermoso paisaje detrás y el sol agonizando. Te tengo aquí gravado, mi momento de eternidad. Como uno de esos días en que la vida te da ánimos, por que ya de tristezas hubo suficiente. Te tengo aun, ahí gravado.

Fuiste el destino, un sueño de primavera en medio invierno y una hermosa coincidencia.
Al conocernos comprendimos que justo cuando todo parece acabar, sale un pequeño rayo de sol para enseñarnos que, tal vez, fuera de este mundo cotidiano existe alguien. Un total desconocido con quien se construye lo inolvidable de la jornada.

Tu nombre casi significa esperanza.

Para T.

Onde quer que o destino levou você.

Leave a Reply

