… why you no longer need to feel it.

Y llego, ese momento determinante en que la vida te gritaba a los oídos “cierra el libro”.

– ¿Dolió?

– Si.

– ¿Existe solución?

– …

Entendí mucho hoy, y siento tranquilidad. Las cosas pasan por que así debe de ser, por mas que duelan… Hay cosas que suceden sin dar mayor explicación, por mas que duelan, no volverán para decir porqués… Hay acciones que realizan sin mayor preocupación, por mas que me duela.

No se si fue la imagen de algo que ya presentía hace muchísimo tiempo, o la indiferencia en mi… ¿Qué dolió más?. Por momentos me pongo a pensar que aquella melancolía que apareció en mi, fue aquella de saber que toda esa historia ya no volverá a ser. Me dio pena, por aquel sentimiento que existía. Me dio pena, como cuando no quieres dar una mala noticia. Como la muerte de aquel pequeño que no tiene mayor defensa…

Como un duelo… Y te acepto…

 

Leave a Reply

