Si vais a la felicidad, llevad sombrilla.

Los libros se cierran, el tiempo avanza, todo cambia…

La felicidad desbordante me acompaña hoy, que cierro uno de los capítulos mas hermosos de mi vida, tal vez el mas largo, aquel con el que me gustaría una segunda oportunidad.

Memorias de felicidad vienen a mi, que de la felicidad queda en mi.

Aquellos primeros pasos, aquel caminar descalza, aquel primer amor, aquel primer beso, aquel primer atardecer en ti.

Bien dicen que los sueños son un deposito de objetos extraviados, en mi memoria, perdido por ahí estas. En mi. Mi sueño.

Mi primer paso al olvido, mi pequeña batalla contra el tiempo, mi mejor recuerdo. Tu, mi mejor recuerdo.

Leave a Reply

