Tus geranios

Mi pequeño corazón, tan frágil, tan inocente.
El final, en tu recuerdo desaparece.
Mi alegría, mi luz del día, tan cerca siempre,
Mientras el mundo estaba muy lejos.
En tus ojos mirar mi reflejo, temblando tus pupilas de alegría, mi pequeño.
A mi lado siempre, ante cualquier caída, mi pequeño recuerdo.
El lado cálido en mis pies, cuando la soledad caía por mi cabeza.
La paciente presencia a mi lado, en la madrugada.
Mi pequeño, aquellas noches a tu lado más segura.
Viniste al mundo a compartir y dar todo de ti.
Mis días de alegría colmabas siempre…
Presencia más alegre que tú, no podría existir.
Las luchas más fuertes que en tu vida llevaste, a tu lado…
Y aun a tu lado cuando ya la fuerza se fue.
Una estrella más brilla ahora en el cielo.
Esa que me cuida y me alegra por siempre.
Mi pequeño, no puedo más que agradecerte.
Por tu existencia, por tu compañía, por tu presencia en mis luchas perdidas.

 

2013-09-08 07.13.21

A mi pequeño Nico,

Por todos esos maravillosos años de alegría que compartiste a mi lado.

Leave a Reply

