Como aquel sueño de verano…

Me enamoro de tu recuerdo, de tu ser, de tus brazos, de tu piel.

Como si fuera a ser otra vez, aquella noche…

Con pintura voy recorriendo tu mente, te veo alejar, de mis sueños.. siendo tú.

Mi más bello recuerdo, mis tardes, mis cafés y mi pies.

Como una larga conversación, donde las horas pasan y tengo ansías que sea infinito mi tiempo a tu lado.

Eres como aquel amor, que sin llegar a serlo,  siempre estuvo ahí, a mi espera, a mi lado, justo cuando nadie más lo estaba.

Eres aquellas largas horas de conversación, aquellas noches riendo a la distancia, escuchando tu voz, acercarse entre los pabellones del deber.

Eres mi descanso, el placer de ver y ser, todo un bello recuerdo de aquel sublime placer.

Esas horas largas bajo el contemplar de aquellos ingenuos seres.. ésto es amor, te lo explico con señas, con sonrisas, con tu hombro fuerte ante mi padecer…

¿Cómo olvidarte?, ¿Cómo dejar de pensarte?, cuando fuiste tu mi mayor apoyo,  cuando no estaba, eras mis ojos.

Eres como aquel sueño de verano, del que nunca se pierden las esperanzas.

Eres ese ser que con solo unas palabras, puedes hacer reír toda la semana.

Eres todo, lo eres, y siempre lo fuiste.

Leave a Reply

