Mi enfermedad, mi remedio…

Soy lo que soy, como me ves, aquí sentada a tus pies.

Soy un recuerdo, un corazón, un espejo y tu voz.

Soy vagabunda de mis memorias, triste navegante de muchos besos.

Soy aquel suspiro después del beso, soy aquel abrazo después del deseo.

Soy el recuerdo de nos, soy la medallita de plata de dos.

Soy todo aquello que quiero, guardado, pasaje de dos.

Soy un alma que desaparece, entre días donde nunca sale el sol.

Por que para leerme es necesario tener el corazón partido en dos.

En el camino de duros largos años, llenos de maravillosa felicidad a tu lar se quedo mi pensamiento.

No hace mucho te convertiste en mi enfermedad, cariño, que hacer hoy, que solo siento que eres tu mi tranquilidad.

El dolor es muy profundo, lejos de ti, nada perdió sentido, pero a tu lado, corazón, iría por el camino al son de tu voz, bailando entre caminos sin importar donde estoy.

Lo cierto es que te amo, que las esperanzas a tu lado no las pierdo. Lo cierto es que te extraño, que la vida rueda, pero al parecer ya estoy muerta.

Mi amor, mi corazón, mi remedio, mi enfermedad y desesperación, tu mi niño travieso, de películas y besos, de paseos y recuerdos, de ilusión de cantar, de juegos y de azar, mi mejor amor, mi mejor compañero, mi todo…

Que el tiempo no te cambie, que la vida no te trate mal, que el viento no me saque de tu recuerdo, que mis esperanzas duren mas.

Leave a Reply

