Nostalgia.

Solías ser el dueño de mis alegrías, aquel que curaba mis heridas. Mi tranquilidad, mi paz, mi ganas y mi anhelo. En que te has convertido por seguir al mundo? por que tu cambio duele tanto? Por que te alejas, sin decir nada. El mar te lleva, y no volteas a verme. Estoy aquí sentada donde alguna vez me besas y deseaste que fuera yo. Aun estoy aquí sentada, donde alguna vez me hiciste sentir que importaba.

Mi mundo se esta cayendo a pedazos, mi energía, siento, se esta terminando. Donde estas con tu abrazo? no me ves? es que ya no soy visible a tu corazón? Por que optas por dejarlo todo, cuando yo necesito un lugar donde naufragar?

Leave a Reply

