Trust

Desde hace un tiempo me cuesta quererte. Desde hace unas horas me pesa hablarte. Y es que has consumido todo lo que había en mi. Las ganas, la emoción, las mariposas salieron espantadas por la última conversación.
Yo te veo ausente, ya ni te siento, ni te comprendo, ya no te conozco más. Eres un total extraño y no se como reaccionaras.
Tus excusas me han mandado muy lejos. Tus palabras me han enviado a kilómetros de cualquier estima que por ti sentía. Y sólo me quedan las mismas ganas que a ti.
Pero, existen demasiadas cosas mediocres en el mundo como para que el amor sea una más…. Sólo te lo recuerdo.

Leave a Reply

