Hace 24, un día como mañana.

“- Me lo envuelven, y yo me hago la loca.

– Como siempre.”

 

Por mas que las circunstancias lo ameriten, no echo en llanto mas. Por mas que duela aquí adentrito, en un rinconcito de mi alma. Por mas que no sea lo que siempre quise, por mas que no este quien siempre soñé.

Tal vez nunca mas se repita este mismo instante, donde las dos personas mas importantes de ahora, están.

El destino mato cualquier esperanza, cual sea ahora el camino, no importa mas. Las circunstancias que me tocan me enseñaron a no soñar, no mas.

La realidad, el ahora me dan aliento, por que ahora tengo aire, por que ahora veo luz, por que ahora siento, por que ahora es real.

Son 24 y muy reales, y muy duros los años que me tocaron pisar. Mañana inicia un nuevo año, y si es que este llega, tal vez, de nuevo tome la vida por las astas, tal vez de nuevo quiera con todas las ganas muchas cosas, y aunque no las logre, el esfuerzo lo cuento. Por que muchos apagaron su luz sin terminar el sendero, y aun así fueron buenos.

Leave a Reply

