¿Qué hago ahora conmigo?

No doy un solo paso mas, ¿entenderías que no me rindo y que lo único que hago es ver la realidad?
Entiendo que lo único peor que estar sola, es tener alguien que te haga sentir así.

Y a veces no puedes simplemente retirar tus cartas porque tu apuesta fue muy alta…
Y entonces, ¿qué haces? Si ya dijiste todo lo que debías, y ya solo quedaba esperar….

¿Seguir esperando es la solución?
Y teniendo, encima, todo aquel laberinto contra el cual no puedo mas que nadar sola, y hacerme la fuerte no es suficiente… ¿Qué hacer?

Dime, ¿Qué hago contigo?
¿Qué podría hacer yo para que me ames un poquito?
¿Cómo te convierto en mi abrigo?
¿Cómo serias mi exilio?
¿Cómo tomarte por la mano sin sentirme tan lejos?
¿Cómo podrías empezar a considerarme en tu vida?…

Leave a Reply

