¿Adónde van?

Me lleva la vida, me lleva lejos de todos. Me va alejando el destino, se lleva mi huellas. Se va llevando mi aliento y parece que nada pesa, me lleva el viento por rumbos ajenos a mi libertad.

Viene el destino a tomarme por la mano, como disimulando mi pena, como ocultando mi hambre y mi enfermedad. Se va yendo la vida sin poder siquiera detenerla, se me va yendo la vida e importa poco ya, por donde vaya a dejar de volar, desde donde fuera a despegar, no importa ya.

Se va yendo con sombras extrañas, y todo cuanto conocía ya no vuelve a ser igual. Cada puerto, cada estación, nueva y diferente a mi corazon.

Me lleva tanto la vida que nunca sabre si cambio de puerto a cada vuelo o si la que cambia soy yo.

Leave a Reply

