Su taza de café.

“Hemos venido hasta aquí para recogerla solo a Ud.”

Recuerdo claramente aquella noche de un 14 de febrero, hace 4 años…

La historia decía que debía poner en regla las cosas antes de partir nuevamente. El destino decía que debía tomar el metro y un bus horas mas tarde en aquella ajena ciudad en donde solo conocía mi nombre.

Aquella historia jamas contada de 50 escaleras, un puente oscuro y nieve. Aquel relato jamas antes mencionado de un auto que a lo lejos alumbraba mis pasos. Aquel extraño sentimiento que me hace pensar mucho sobre mi presente.

Y entonces subía al tren, tomaba asiento y sonaba Taylormade

Y pasábamos por la ciudad de la amargura y llegabamos a la ciudad de luces sin ventanas ni puertas. Y el camino no perdonaba, el reloj no dejaba de andar y en la oscuridad una voz me anunciaba…

Leave a Reply

