No.

No se supone que yo luche por un espacio en tu agenda, no se supone que yo tenga que luchar por ti.

El amor es gratis, amar es gratis, sin boletas, sin precios ni etiquetas, es completamente gratis y libre. Una ama a quien quiere, sin consultar, sin importar la opinión de los demás.

No se supone que sea yo quien te busque en mi vida, no se supone que solo yo quiera formar parte de tu vida.

Amar va mucho mas allá de tus besos y abrazos, amar va mucho mas allá del que dirán.

No se supone que tu soledad te traiga a mi orilla, no se supone que no sea parte de tu vida.

El amor no se mendiga, el amor se siente y se cultiva en campos fértiles, no eres tu la tierra que he de amar; no eres tu mi hogar ambulante, no eres tu mi escape, ni mi amante.

Y no lo eres por que simplemente en el fondo no lo quieres.

Leave a Reply

