Adios mi angel.

… No tienes solución, no tienes solución… y mientras más me lo repito, mas te quiero a ti, pero trato de quererme mucho más a mí.

La lógica y la razón hablan una vez más por mí. Enmudeció el corazón, tiro la toalla por tu amor y comprensión. Nuestra boda en Las Vegas, nuestros diarios de motocicleta, nuestros canelones con un buen tinto, nuestras canciones y largas conversaciones. Hoy gana la razón, una vez más, hoy gana la razón.

Algún día te darás cuenta de lo mucho que puse en ti, algún día me veras y pensaras lo bien que te fue sin mí, y entonces ya no, ya no será más, nunca más. Y es que yo tan solo quería embarcarme en una gran aventura a lado de tu corazón, y cariño, mira como terminas embarcándome tu a mí.

Pero me quiero mucho más a mí, y solo me quedo con tu recuerdo de niño, con tus canciones, tus sonidos y tu risa. Me quedo con el calor de tus manos y el sabor de tus pecados, me los guardo y los vendo en contrabando.

Hasta siempre mi ángel, hasta siempre nuestras conversaciones eternas, en nuestro tabaco y Channel, en nuestro ron y café.

Hasta siempre mi sueño y mi compañero, mi cómplice y mi felicidad.

Hasta siempre te digo hoy desde aquí, donde siempre viste mis ojos brillar.

Hasta siempre mi ángel, mi mal.

Leave a Reply

