Algo más…

“¿sí sonrío cuando pienso en ti, es qué  estoy loco o qué es?”
En nuestro estado creo que puede ser lo que nos venga en gana…

At last…

¿Cómo te digo que desde aquella noche, todo en mi vida cambio?

Me tomás de la mano, guías mi camino y me llevas como flotando… Y cómo flotando nos vamos sin importar tanto.

Tengo una curiosidad tan grande por saber que se esconde en ti, y aún que me lo has dicho muchas veces, quiero creer que las dudas existen.
¿Sí pienso en ti? Cada que lo hago se me va una sonrisa, y últimamente ando muy risueña.

Si en cada canción que escribo corazón eres tú el acento.

Leave a Reply

