Coffee didn’t have the same taste that night

Por primera vez en toda mi vida me dejaste aquel sabor a no. ¿Quién fuiste tú? una vaga ilusión, como aquella vez cantamos:

Lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks.

Fuimos lo más cercano a nada, pero con algo. Sin embargo, el ayer fue tan especial.

No, mi escepticismo me lleva a no creer, y no creerte e incluso a veces a no creerme ni a mí misma. Tenemos la salida más simple, más egoísta y contraproducente:

Y, ¿Quién sería yo, si toda mi vida anhelara?; y ¿Si al final nunca debí siquiera pensarlo?

Una vez más soy yo, parada aquí frente a todo y frente a nada. Una vez más estoy yo aquí, cargando mi propio cajón; y aunque quieras ser parte, ya me fui…

Y si tan solo lo entendieras, pero ¡Qué nada gano enseñándole a correr a alguien que no sabe caminar!

Soy compleja, casi incomprensible. No, no vengo con traductor ni interprete. Solo soy. Y si quieres entender, hace falta que vayas por mi camino alguna vez.

La vida lleva a las personas a definir su proyecto, y hay muchos y tan diferentes los unos de los otros. Tal vez en mi caminar yo elegí este rumbo, y es algo que me hace tan bien cuando no hay más, y solo yo.

Regreso a mi cuenta regresiva, de donde no debí ni siquiera intentar salir. El mundo desde otro punto es muy diferente, trato de entenderlo pero, ¿Quién soy yo para estar en la tendencia, si siempre nadé contracorriente?

Regreso a mi plan A, aquel que no fracasa, aquél que no vence aún. Regreso a mi YO, y no quiero volver a mirar atrás.

Nunca lo entenderías, ni tampoco tengo ganas de explicar. Soy yo quien toma por el aza sus maletas, soy yo quien se va en el siguiente tren.

No tengo ganas de explicar, pero tampoco lo entenderías, así como yo no entiendo ni de suerte lo que tratas de expresar.

Leave a Reply

