Tu, que nunca dijiste nada los domingos…

Es curioso, ¿sabes?… a veces me parece verte corriendo como pollo degollado que me da ganas de tirarte una silla…
Creo que si reservaras un rato en tu trajinada agenda para meditar, te hubieras dado cuenta hace tiempo que en realidad hagas lo que hagas, todo resultará de la misma manera “6 feet underground”.
Pero si te tomaras un rato mas, te darías cuenta que el dicho “No importa destino, sino el camino” tiene un sentido bastante macabro.
No puedes ir por ahí deseando haber escogido otra opción, pensando “¿Qué hubiera pasado si?”; ¡Ya estas donde estas!
La vida es un control remoto sin rewind ni menú de títulos: si algo pasó muy rápido o no lo entendiste, solo queda seguir adelante. ¡Deja de mirar al pasado!
¿Me entiendes? La vida entera debes vivirla como vives tus fines de semana, debes llegar al domingo con una resaca maldita diciendo “Nadie me quita lo bailado”, con la única diferencia que a ese domingo no le va seguir un lunes…
Leave a Reply

