Lo bueno es que te das cuenta y lo admites.

Se recomienda:

“No te vayas, da la cara, enfrenta la situación, sácate la espina de un solo golpe y cose la herida.”


Ahora lo se, de los errores se aprende, de las caídas se levanta. pero si te caes y erras pero no ves, es como si nada…
Hoy por fin lo enfrente.

Y la respuesta fue de calibre 42:

– NO.

Soy humana, me solté un par de lagrimas, me hundí pero antes que mi nariz estuviera bajo un mar salí a flote.

¿Qué paso?


La ilusion se refiere a cualquier distorsión de una percepción sensorial, y eso fue.
Dentro mio existió una ilusión de regresar, que tan solo era el mal reflejo de la situación.

La lógica no me lleva al altar contigo, sigues siendo tu la bola de defectos, ni uno menos y muchos demás, y sigo siendo yo.

 

Y ahora, como una hora después ya no duele tanto.

Leave a Reply

